Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
14 Mayo 2022 06:39 PM

Jhonny Rivera les dio regalo a las mujeres de El Buen Pastor

Mayra
Baquero
Jhonny Rivera le hizo una promesa a las reclusas de El Buen Pastor y la está cumpliendo.

Al parecer lo del cantante Jhonny Rivera son los regalos por lo alto, pues recordemos que hace unos meses el artista se regaló asimismo una costosísima motocicleta con la que siempre había soñado.

En esta ocasión, aunque el regalo no fue para él, sí lo fue para las reclusas del centro penitenciario El Buen Pastor. Resulta que, como parte de la celebración del día de la madre, el cantante pereirano de 48 años decidió complacer a estas mujeres con un show en vivo.

 

En medio de los aplausos, los piropos e incluso las risas, el artista decidió hacerles un ofrecimiento bastante especial a las reclusas, el cual consistió en darle un saludo telefónico a las mamás de ellas durante los próximos días. 

"Yo les dije: ‘Si quieren, me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono y yo después las saludo en su nombre", afirmó Jhonny Rivera.

La propuesta sorprendió gratamente a las mujeres y cientos de papelitos escritos con puño y letra de las reclusas llegaron a las manos de Jhonny, quien dijo que se encargaría de hacer las llamadas respectivas, aunque eso sí les advirtió que se demoraría algún tiempo.

"Me voy a poner en esa tarea uno a uno. No lo haré en una noche, serán varias, pero lo haré", resaltó el artista

Ya han pasado varios días desde la promesa de Jhonny Rivera y los saludos empiezan a ser parte del contenido que el artista comparte en sus redes sociales, pues recientemente publicó la que sería una de las primeras llamadas a las mamitas de las reclusas, ¡qué lindo gesto Jhonny!

Fuente
Sistema Integrado Digital