Elemce artista
Artista Colombiano
Artista
14 Mayo 2022 01:47 PM

ELEMECE es El Forastero, suena el corrido tumbado versión banda

“De qué manera te olvido, dime de qué manera, uno borra de la mente los momentos indelebles”.

Con esta contundente frase se inicia “El Forastero”, la nueva canción de Elemece, que en esta ocasión hace junto a Carlos Sarabia, en una fusión llamada Banda Tumbada.

Carlos Sarabia es un reconocido cantante y compositor originario de Mazatlán Sinaloa, ha trabajado con importantes bandas como , Banda El Recodo, Los Recoditos, y La Adictiva Banda San Jose, ahora en esta colaboración junto a Elemece , se fusionan las voces y estilos , creando un sonido contundente en esta canción que estará en la mente de todos sus seguidores.

Un tema para decir adiós y buscar nuevos rumbos, Elemece, ha evolucionado con cada éxito que ha lanzado y ha encontrado en su sonido corrido tumbado la esencia que identifica vivencias con historias que a muchos logra identificar. Ya cuenta con video oficial grabado en el desierto de Monterrey México, donde se ve a músicos y cantantes interpretando bajo un fuerte sol, este gran tema cargado de energía y sentimiento, hace que sientas esos momentos de despecho.

El sello Wkmx Records, esta expandiéndose cada vez más con sonidos vanguardistas y apostándole a nuevos talentos en la escena musical, con este sello Elemece asegura calidad en su sonido, imagen y exposición en redes sociales. Te invitamos a seguir a este gran artista que no olvida sus raíces Colombianas, pero que también explora los nuevos sonidos universales, porque sabe muy bien que la música es para que se escuche en todo el mundo, búscalo en Instagram como @elemeceofficial,  para que apoyes a este nuevo talento que tiene mucho por brindarnos.

También puedes disfrutar de esta y mas canciones en todas las plataformas digitales. Les dejamos en link del video para que disfruten los nuevos sonidos de la música. https://youtu.be/TpRf6LpIGDg

La Mega 107.5, apoyando los lanzamientos y los proyectos de los nuevos artistas, porque sabemos lo que te gusta.
Síguenos en instagram @lamegaibague Y conéctate con nosotros Mega Whatsapp 3005776515.

Fuente
Alerta Tolima