La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
Instagram @jessiuribe3
13 Ene 2021 03:47 PM

Jessi Uribe contó cómo superó el Covid-19

Julieth
Castaño
El cantante reveló que contrajo el virus.

Ya son varios los famosos colombianos que han contraído la Covid-19 y, Jessi Uribe fue uno de ellos. 

Por medio de sus historias en Instagram, el cantante de música popular respondió a varias de las preguntas de su seguidores y en una de ellas un usuario quiso averiguar si era cierto que el santandereano había contraído la Covid -19, a lo que respondió afirmativamente sin revelar el momento en el que tuvo el virus. "Sí, pero gracias a Dios y al doctor Álex Tejada, estoy súper bien". 

Posteriormente, comentó que no contagió a ningún miembro de su familia y tampoco a su pareja, la también cantante, Paola Jara. 

Respecto a los síntomas que presentó destacó que: "Perdí el olfato, el gusto y tuve malestar por tres días, pero me hice todo el tratamiento y mejoré súper bien gracias a Dios". 

Jessi Uribe, post en Instagram
Captura de pantalla

Jessi Uribe adquirió reconocimiento nacional tras quedar como semifinalista en el reality musical 'A otro nivel' del año 2017, transmitido por el Canal Caracol. 

Luego continuó con su carrera en la música lanzando éxitos como 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'La culpa', 'Amor de amante', entre muchas otras. 

También ha protagonizado los titulares de diferente medios de comunicación por su polémica separación de su esposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios, y su posterior relación con Paola Jara. 

 

Por otro lado, varias han sido las celebridades colombianas que se han contagiado y recuperado de la Covid -19. En agosto de 2020 durante los Premios Juventud, J Balvin reveló que había contraído el nuevo coronavirus. 

Posteriormente, en octubre pasado, la presentadora Jessica Cediel anunció que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el virus. 

Otros famosos que se contagiaron fueron el youtuber convertido en cantante, Sebastián Villalobos, la exreina de belleza Valerie Domínguez y la actriz Katherine Porto, entre otros. Sin embargo, afortunadamente todos se han recuperado de forma satisfactoria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital