Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
8 Nov 2022 05:42 PM

Paola Jara y Jessi Uribe emproblemados: la toxicidad estaría a flor de piel

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Siempre tóxicos nunca intóxicos, al parecer es la frase que le queda a Paola Jara y Jessi Uribe

Desde el 14 de mayo que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron convertirse en marido y mujer, los cantantes de música popular se han encargado de alardear su amor por las redes sociales, pues frecuentemente los 'tortolitos' suelen compartir fotografías o historias demostrándose sus sentimientos. 

Dichas publicaciones se podría decir son el pan de cada día de los seguidores de Jessi y Paola, sin embargo, debido a que recientemente los artistas no han compartido muchos momentos juntos en sus redes, por lo que los internautas empezaron a especular sobre una posible pelea. 

Aprovechando una dinámica de preguntas y respuestas realizada por el intérprete de 'Dulce Pecado', sus fans lo cuestionaron acerca si él y Paola estaban pelando y aunque Jessi aclaró que no, lo que dijo posteriormente dejó sorprendidos a los internautas, pues según él, solo están distanciados por sus labores, pero su "toxicidad" sigue muy firme. 

Debido al comentario realizado por Jessi Uribe, algunos comentarios de los usuarios apuntaron a que la pareja estaría "viviendo un karma". ¿Qué piensan ustedes?