Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
19 Mayo 2022 05:32 PM

Primeras imágenes de la luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe

Mayra
Baquero
El destino elegido por Paola Jara y Jessi Uribe para su luna de miel fue Dubái, ahora se conocen más detalles del exótico lugar.

El 14 de mayo del 2022, de seguro será una fecha que Jessi Uribe y Paola Jara recordarán por el resto de sus vidas, pues fue el día que la pareja de cantantes eligió para caminar hacía el altar y conformar una familia con la bendición de Dios. 

Durante la ceremonia, se conocieron varios detalles de la boda esperada por sus seguidores, en donde las palabras de Jessi Uribe hacía se esposa conmovieron cientos de corazones, pero en especial el de Paola Jara. De la fiesta, resaltó la forma en que iban vestidos los novios, los artistas que amenizaron la reunión y por supuesto los invitados, pues el 'pachangón' fue bastante privado.

Días después, la pareja de artistas populares anunció el inicio de su luna de miel, donde el lugar elegido para hacer su primer viaje como señor y señora Uribe, fue Dubái, una ciudad en Emiratos Árabes. 

 

Pese a que Jessi y Paola se encuentran disfrutando al máximo de su luna de miel, han tenido tiempo para compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que hasta el momento ha sido su viaje, videos e instantáneas que revelan la hermosa ciudad que están visitando. 

Fuente
Sistema Integrado Digital