J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
7 Mayo 2022 06:30 PM

J Balvin mostró por primera vez el rostro de su hijo Río

La publicación del artista se llevó los halagos de sus miles de seguidores.

J Balvin ha sido uno de los artistas que más ha sonado entre la opinión pública en los últimos meses, después del conflicto que tuvo con el cantante Residente, de su presentación por el Estéreo Picnic y otras tantas polémicas que lo han convertido en centro de atención. 

No obstante, el colombiano ha optado por el silencio y a través de sus redes sociales se ha mostrado indiferente a las críticas, además de publicar únicamente lo que tiene que ver con su carrera profesional. A su vez, aunque pocas veces frecuentaba mostrar a su hijo Río, a quien tuvo con la modelo Valentina Ferrer, últimamente su bebé ha estado más presente en sus publicaciones. 

J Balvin mostró por primera vez a su hijo Río

Sin embargo, siempre se había visto que el artista nunca mostraba la cara de su bebé, manteniendo así su privacidad y esperando a que llegara el momento de que fuera seguro presentarlo a su público. 

Finalmente ese momento llegó y fue este viernes cuando el artista causó revuelo al mostrar los ojos de Río y una buena parte de su rostro -aunque no completamente-  causando que los halagos de sus fanáticos de volcaran sobre la belleza del pequeño. 

Cabe señalar que en varias ocasiones, Balvin ha dejado en claro que será su hijo quien decida cuándo aparecerá por completo en redes sociales, por lo que aún podría faltar un buen tiempo para que sus seguidores conozcan por completo al pequeño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital