fundacion-maestro-Rodrigo-Silva.png
4 Nov 2018 06:07 PM

Gran lanzamiento de la fundación "Maestro Rodrigo Silva"

Alerta
Tolima

La fundación “Maestro Rodrigo Silva música y arte” será un espacio de apoyo y educación  al talento musical, artístico y cultural de Colombia, buscando enriquecer a los futuros artistas con sus talentos, representándolos en escenarios nacionales e internacionales.

La organización contara con escuelas de danza, ballet, teatro, pintura y por supuesto de música impulsando al desarrollo de microempresas artísticas y culturales que ayuden a los integrantes de la fundación a cumplir sus sueños.

Le sugerimos leer: Con apoyo internacional, Institución Amina Melendro fortalece enseñanza en música

Además la fundación cuenta con registros nacionales e internacionales que les permitirá participar en diversos concursos en los que resaltaran el nombre de Colombia.

Rodrigo Silva, hijo mayor del “hijo ilustre del Tolima Grande, y su esposa la artista Guiselle Martínez son quienes han creado e impulsado este proyecto que favorecerá a niños y jóvenes promesa de la cultura colombiana, de igual forma Silva manifestó que han contado con el apoyo de la administración del departamento del Huila, en esta iniciativa que inicio y no se detendrá.

Le sugerimos leer: La próxima semana el IBAL define propuesta de la Personería para agua potable en los barrios del sur

En un espectáculo artístico y cultural que se realizara el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el  restaurante Don Matías de la ciudad musical, se llevara a cabo el lanzamiento oficial de la fundación “Maestro Rodrigo Silva Música y Arte”.

Le sugerimos leer: Dos proponentes se presentaron a licitación del Panóptico

El evento contara con invitados de talla nacional como la agrupación Los párvulos, rajaleñeros del Huila, el dueto Lara y Acosta, el dueto Eduardo y Gustavo, el dueto La Gaitana, así como las danzas de Espinal y Furidance del mismo municipio, asi como agrupaciones del departamento de Cundinamarca.

Le sugerimos leer: La próxima semana el IBAL define propuesta de la Personería para agua potable en los barrios del sur

Además estará el dueto “Sueño colombiano” de Ibagué, así como Evelio Martínez desde Bogotá y Guiselle Martínez, quien con su encantadora voz interpretará junto al Conjunto llanero “al son del arpa y maracas” un gran repertorio colombiano.