Gorillaz
Captura de pantalla
4 Nov 2021 10:09 AM

Gorillaz vuelve a Bogotá en 2022

Daniel Felipe
Mejía
La agrupación británica confirmó su presentación en mayo del próximo año.

Gorillaz es una de las bandas de rock alternativo, electrónica, dance y  art pop más famosas de la industria musical, debido al gran impacto que tuvo en la escena desde hace varios años con sus sonidos y estilo. La agrupación británica se destaca por sus personajes virtuales y el toque rudo que maneja desde su creación en 1998.

Tras su recordada y aplaudida presentación en el Festival Estéreo Picnic 2018, la banda sorprendió recientemente con el anuncio oficial de que regresará a la capital colombiana para poner a cantar y bailar a sus fieles seguidores. El grupo liderado por Damon Albarn tendrá una nueva fecha para compartir con los amantes de la música. 

Según detalles que compartió Páramo en sus redes sociales, con la reactivación de eventos masivos, Gorillaz visitará Bogotá el próximo 12 de mayo de 2022 en el Movistar Arena, donde canciones como ‘Clint Eastwood’, ‘19200’, ‘El mañana’, Feel Good inc’, ‘On Melancholy Hill’ y ‘DARE’ pondrán a gozar a los amantes de estos ritmos modernos.

Noodle, 2-D, Murdoc y Russel estarán presentes en este anhelado encuentro, donde aquellos que no tuvieron la fortuna de disfrutar de la presentación de la banda durante el festival en marzo de 2018, podrán escuchar y ver este show en vivo y en directo.

“Dos décadas de música y un apoteósico Estéreo Picnic después, ¡Gorillaz regresa a Bogotá! Un 12 de mayo del 22 que pasará a la historia como una de las fiestas más emblemáticas del país se acerca y queremos verlxs a todos diciendo presente en el Movistar Arena”, escribió la organización del evento.

Fuente
Sistema Integrado Digital