conciertos
conciertos
Suministrada
18 Jun 2023 10:32 AM

A falta de uno son varios los conciertos que no te puedes perder en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Marca desde ya en el calendario el 24 y 26 de junio y el 1 y 2 de julio, ademá el cartel de artistas es increíble y los conciertos gratis.

La Cariñosa 1420 AM pudo conocer de manera exclusiva que, ya está confirmada la nómina de lujo de los grandes artistas que se presentarán durante la ejecución del Festival Folclórico Colombiano en su versión 49.

Estos serán los conciertos gratuitos con artistas de lujo en Ibagué, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Jorge Celedón, Jhony Rivera y Tito Nieves, entre los artistas que estarán para San Juan y San Pedro

La Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima apostaron por varios espectáculos musicales de talla internacional, en los que el vallenato, la salsa y el reggaetón pondrán a azotar baldosa a propios y turistas.

El 24 de junio

El Gran Concierto de San Juan en el Parque Murillo Toro, inicia a las 4:00 de la tarde, teniendo como artistas a Rafa Pérez, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Orquesta Klassica y Penchy Castro. 

“La invitación es que en San Juan nadie se quede en casa. Ese día, todos a acompañar a los empresarios, a consumir los más exquisitos tamales, a disfrutar del gran desfile y a rematar con el gran concierto”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.El espectáculo contará con el artista de música popular Jhony Rivera quien participará el 25 de junio en el Festival de Orquestas Pijao de Oro y el sabor salsero de Willy García el 26 de junio, en la Elección de la Embajadora Departamental del Folclor.
 

El 1° de julio

El Gran Concierto de San Pedro inicia a las 8:00 de la noche. “Tendremos a Jorge Celedón, Alfredo de la Fe, Tito Nieves y Farid Ortiz. Será un cierre del Festival inolvidable”, dijo el mandatario de la Capital Musical. 

El 2 de julio

Dinamo Orquesta, Piero y Luis Alfonso serán los encargados de continuar con la descarga de energía después del Desfile Nacional en el Parque Murillo Toro. “La idea es que todos los asistentes al desfile puedan continuar la fiesta en el gran escenario”, así lo anunció Jaiber Bermúdez, director Departamental de Cultura.

Y agregó: “Clausuraremos las mejores fiestas del país con cinco grandes artistas, ellos son Carrizosa, talento de la casa, Kbeto Zuleta, Lady Yuliana, el gran salsero Charlie Aponte y Los Hermanos Rosario”.

Es de recordar que este espacio musical hace parte de la gran apuesta del Festival Folclórico Colombiano, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, que del 15 de junio al 2 de julio reunirá en Ibagué las más variadas tradiciones y manifestaciones artísticas de Colombia y el mundo.

Fuente
Alerta Tolima