Festival Ocobo de Oro en Ibagué
-
Imagen suministrada
22 Sep 2023 05:50 PM

¡No se lo pierda! Hasta este sábado podrá disfrutar del Festival Ocobo de Oro en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Niños y jóvenes conservan su amor por los ritmos tradicionales y lo demuestran en este festival.

Motivar a la juventud ibaguereña a preservar sus raíces es de gran importancia, motivo por el que el Gobierno Local apoya los diferentes eventos que demuestran estos talentos, como lo es el Festival Ocobo de Oro que reúne delegaciones de diferentes partes del país como ha podido conocer La cariñosa 1420 AM.

Este evento se desarrolla en diferentes escenarios de la ciudad, es de entrada libre y tendrá una amplia programación hasta el sábado, 23 de agosto, para que tanto familias y amantes de la música colombiana, puedan disfrutar de un espacio musical, y de paso, apoyar estas iniciativas que se fortalecen en la Capital Musical.

“Para esta edición, tendremos grandes conciertos este viernes y sábado, que podrán disfrutar con entrada libre. Igualmente, dentro de su programación cuenta con una amplia agenda académica para que todos puedan instruirse de manera gratuita” refirió Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.

Conciertos

Los ibaguereños podrán asistir mañana viernes, al gran concierto de lanzamiento a partir de las 3:00 de la tarde en el Centro Comercial Acqua, y desde las 5:00 de la tarde al Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana Ocobo de Oro, en el Teatro Tolima.

Posteriormente el sábado, será la gran final de este Concurso Nacional desde las 5:00 de la tarde en el Teatro Tolima; además, habrá un gran show central.  Igualmente, si desean conocer el resto de la programación podrán ingresar a las redes sociales del Festival Ocobo de Oro o de la Alcaldía de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima