Tarima, Néctar Arena
.
Alerta Tolima
17 Jun 2023 10:23 AM

Néctar Arena: El mejor centro de eventos de la toda la región ubicado en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Con una extensión de 5.5 hectáreas, este escenario artístico podría albergar hasta 30 mil visitantes de todo el centro del país.

La Cariñosa 1420 AM pudo conocer de manera exclusiva que, por fin llegó a Ibagué el mejor escenario para eventos del centro del país y uno de los mejores a nivel nacional, que hará a la capital del Tolima sede de los más grandes conciertos y eventos de talla nacional e internacional que permitirá la generación de empleo y dinamización  de la economía a través del comercio, todo, como parte de las iniciativas de los empresarios de la región.

Por lo anterior, la Alcaldía de Ibagué apoyó el proceso de la evaluación de uso del suelo para la creación del Néctar Arena, un escenario artístico ubicado en el sector Berlín, vía a El Totumo, que alojará más de 20.000 personas.

“Ibagué venía reclamando este tipo de escenarios para hacer eventos de gran magnitud, en un sitio de la ciudad donde no molestamos a nadie, donde hicimos la evaluación del uso del suelo, para que fuera compatible para espectáculos”, resaltó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

Y agregó: “Muy visionarios los empresarios que hallaron la oportunidad de generar ingresos, pero también visibilidad para la ciudad. Esto nos generará grandes resultados en hoteles, restaurantes, y comercio en general.  Cuando se trabaja en equipo con los empresarios y parte pública, vemos estos resultados”.

De esta manera, este domingo, 18 de junio, se abrirán las puertas de este nuevo escenario en la Capital Musical, con un concierto de talla nacional e internacional, y además en medio de las festividades del 49º Festival Folclórico Colombiano.

“Este escenario se ha hecho con mucho cariño pensando en Ibagué, en su economía. Gracias a lo que se realice de aquí en adelante en este sitio, servirá para el desarrollo de la ciudad”, destacó Henry Escobar, gerente de Interamericana de Licores.

Fuente
Alerta Tolima