Néctar Arena en el concierto del Grupo Niche
Néctar Arena en el concierto del Grupo Niche
Alerta Tolima
18 Sep 2023 07:22 AM

Con un increíble aforo se llenó el Néctar Arena al ritmo del Grupo Niche y varios artistas

Laura Sofía
Salas Rodríguez
Más de 16.000 asistentes tuvo el evento consolidándose como uno de los conciertos más importantes del año.

Con total éxito se vivió el concierto del Grupo Niche en el Néctar Arena, la variedad de artistas con sus diferentes géneros musicales pusieron a gozar a los asistentes desde su llegada hasta el cierre del concierto.

La jornada comenzó con la presentación de artistas locales y nacionales como Fortuna, Camilo Tunner, Bermeo, Juan Castaño, John Neider Gordillo y Banda Fusión Norteña, quienes realizaron su show y animaron a las personas que poco a poco empezaron a llenar los palcos y demás localidades.

Concierto Néctar Arena
Concierto Néctar Arena
Suministrada

A medida que avanzaba el tiempo la emoción y la expectativa por parte del público era creciente, de esta manera llegó Daniel Calderón y los Gigantes, con su presentación pusieron a cantar sus más famosos temas del vallenato, tuvo un buen recibimiento por parte de la gente que también bailó al ritmo de sus canciones.

Posteriormente, acompañado de un DJ de su equipo, quien antes de que el artista saliera a la tarima animó considerablemente a todo el Néctar Arena que ya tenía un aforo casi lleno, salió Dálmata, uno de los cantantes más populares del reggaetón, bailarinas y buena música hicieron parte de su show en donde también interactuó con el público que le dio una muy buena respuesta.

La fórmula 6 de RCN también estuvo allí realizando el cubrimiento del evento, en el escenario la representación de las diferentes emisoras, La Cariñosa, Radio Uno, La Mega, Radio Red y RCN Radio Cadena Básica acompañaron a los espectadores mientras que se alistaban para recibir a los artistas más esperados de la noche.

Concierto Amor y Amistad
Concierto Amor y Amistad
Suministro

De esta manera llegó el Grupo Niche que con animaciones en las pantallas gigantes de la tarima inició su magnífico show, tocando y cantando sus canciones más emblemáticas del género salsero, pusieron a vibrar a todo el Néctar Arena que tuvo más de 16.000 personas presentes, tal fue el impacto de la agrupación que el público con una notable emoción con aplausos y gritos pedían al final de la presentación que cantaran al menos otra canción.

Por otro lado llegaron los artistas de la música popular, Juan Carlos Zarabanda en primer lugar y Yeison Jiménez al cierre del evento, con sus canciones los asistentes empezaron a recordar temas de estos dos increíbles artistas y a cantar algunos nuevos mientras acompañaban este momento con botellas de Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Néctar.

La convocatoria realizada por todos los patrocinadores fue un éxito rotundo, la Arena estuvo al tope de personas que gozaron durante todo el evento, AS producciones, el Camarón Killero, Aguardiente Néctar y Ron Viejo de caldas tuvieron un buen trabajo de logística y todos los artistas invitados culminaron sus presentaciones satisfactoriamente.

Fuente
Alerta Tolima