10 Ene 2018 09:41 AM

Gobierno departamental rindió homenaje al Maestro Rodrigo Silva

Alerta
Tolima

Según comunicado oficial de la oficina de prensa de la gobernación del Tolima, de manera respetuosa y cómo vivió su vida el maestro Rodrigo Silva Ramos, al ritmo de la música andina, los tolimenses en cabeza del gobernador Óscar Barreto se han acercado a la sala Alberto Castilla del conservatorio de música del Tolima a despedir al “mariscal de la hispanidad”.

Le sugerimos leer: Muere reconocido Músico Tolimense RODRIGO SILVA

Entre tiples, guitarras y el canto de las letras que hicieron inmortal a Rodrigo Silva se lleva a cabo la velación de su cuerpo en cámara ardiente, en este escenario el Gobernador reitero la necesidad de unir fuerzas y buscar dignificar la profesión y los años de retiro para los artistas, para que puedan acceder a servicios esenciales como salud y vivienda.

Para este miércoles 10 de enero se tienen previstas las honras fúnebres del maestro Rodrigo Silva a partir de las 11:00 a.m. en la catedral metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer: “Rodrigo Silva era el único símbolo vivo que le quedaba a la música colombiana del interior del país”: Carlos Pardo

También le puede interesar: