J Balvin
J Balvin se dio tremendo golpazo en el aeropuerto
Captura de pantalla
6 Mar 2022 10:39 AM

"Ganamos la guerra" J Balvin agradece a todos los que oraron por su mamá

El paisa mostró el conmovedor momento cuando recogió a su mamá en el hospital.

En las últimas semanas, J Balvin a través de sus redes sociales documentó el duro momento que atravesaba junto a su mamá debido a que su progenitora se había contagiado de Covid -19 y se encontraba en grave estado de salud. 

En varias ocasiones, el cantante de reguetón pidió a sus seguidores orar por la salud de su mamá y en algún momento llego a preocupar a muchos por un inesperado mensaje que compartió desde la clínica: "No te suelto o nos vamos los dos". 

 

Sin embargo, las cosas mejoraron y la mamá del paisa ganó la batalla contra el virus, "Ya voy por mi madre, chimba de vida, gracias a todos los que oraron, que estuvieron pendientes, gracias a los que me enviaron buena vibra, gracias por todo. Hay cosas que... realmente lo más importante nunca se puede comprar, siempre hay que dejar muy claro que lo real importante no tiene precio", aseguró el reguetonero.

Cabe mencionar que a raíz de toda la polémica que se ha generado al rededor de la canción de Residente, donde le tiró directamente a J Balvin, el paisa aprovechó toda situación para dar un mensaje de amor, paz y dejar claro cuales son las verdaderas cosas importantes de la vida. 

 

 

 

Finalmente, Jóse mostró el tan esperado momento en el que entra a la habitación, donde su mamá pasó los días en la clínica, gritando "¿quién ganó la guerra?", mientras que su mamá en medio de lágrimas lo recibe llena de emoción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital