39.jpg
Imagen tomada de internet
20 Mayo 2018 08:17 AM

El Banco de la República invita al Club Literarte en la Biblioteca Darío Echandía

Alerta
Tolima

El arte y la música son dos áreas que se encuentran vinculadas entre sí, son dos apartados que nos permiten reconocer y experimentar todo tipo de emociones e ideas con base en nuestros sentidos.

Por un lado, el arte visual interviene en la música y la música al arte, es por esto que, al combinarlas crea una experiencia más completa tanto para el artista como el intérprete, es precisamente esta reciprocidad que han vivido los músicos, pero que al mismo tiempo en demás profesionales inscritos en las artes, ciencias sociales y humanidades.

En esta ocasión, el Banco de la República invita a músicos, poetas, literatos, pintores, actores, periodistas, melómanos y demás interesados, a formar parte del Club LiterArte, un espacio donde podrán concordar los artistas y compartir sus experiencias.

Igualmente, podrán realizar una discusión sobre las sensaciones y todo lo alrededor de la música y el arte. Este espacio se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Darío Echandía los lunes de 6:00 pm a 8:00pm y sin ningún costo.