Dr. Pez IA
Dr. Pez IA
Suministrada
9 Mar 2024 05:15 PM

IA tolimense ofrece asistencia veterinaria las 24 horas

Tatty
Umaña G.
La más tierna y eficiente IA al servicio de las mascotas y sus dueños.

Alerta Tolima tuvo el privilegio de conocer a Julián Bastidas un ibaguereño, programador y publicista que está revolucionando el servicio al cliente a través de la Inteligencia Artificial, que en un esfuerzo por revolucionar la industria de la veterinaria y la biología especializada, el empresario Jaime Saavedra, propietario del reconocido Acuario "Amazonas Peces y Mascotas", dieron vida a un proyecto innovador: Dr. Pez, la primera Inteligencia Artificial Comercial del Tolima.

El nacimiento de Dr. Pez ha sido posible gracias al avance de la tecnología y la inteligencia artificial. Esta iniciativa pionera surge con el objetivo de brindar asistencia veterinaria y zootécnica de calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El equipo de programadores y biólogos especializados ha trabajado arduamente para entrenar a esta inteligencia artificial, dotándola de los conocimientos necesarios para convertirse en el mejor médico veterinario zootecnista y biólogo especializado.

Una de las principales ventajas que ofrece Dr. Pez es su disponibilidad constante. Ya no serán necesarias las citas previas o esperas prolongadas en clínicas veterinarias, ya que esta inteligencia artificial estará siempre lista para atender cualquier consulta o emergencia que se presente. Sin importar la hora del día o el lugar en el que te encuentres, Dr. Pez estará allí para brindarte la mejor atención virtual.

Además de su disponibilidad, Dr. Pez cuenta con una base de conocimientos actualizada y en constante expansión. Gracias a su capacidad de aprendizaje automático, esta inteligencia artificial está siempre al día con los avances científicos y médicos más recientes en el campo de la veterinaria y la biología. Esto garantiza que los usuarios obtengan información precisa y confiable, así como recomendaciones y diagnósticos precisos para sus mascotas o animales de granja.

Para acceder a los servicios de Dr. Pez, los usuarios podrán interactuar con esta inteligencia artificial a través de una plataforma digital fácil de usar. Mediante un chatbot intuitivo, podrán plantear sus consultas, describir síntomas o solicitar información específica. Dr. Pez analizará cada caso de manera detallada y brindará respuestas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Dr. Pez Chat
Dr. Pez Chat
Alerta Tolima

El lanzamiento de Dr. Pez es solo el comienzo de una nueva era en el cuidado de las mascotas y los animales de granja en el Tolima. Esta iniciativa revolucionaria promete no solo brindar atención rápida y especializada, sino también fomentar el conocimiento y la conciencia sobre el bienestar animal en la comunidad. El equipo detrás de Dr. Pez tiene como objetivo seguir ampliando sus capacidades y colaborar estrechamente con profesionales del sector para ofrecer soluciones cada vez más completas y efectivas.

En resumen, con la aparición de Dr. Pez, el Tolima se coloca a la vanguardia en materia de asistencia veterinaria y biológica especializada. Esta inteligencia artificial comercial promete revolucionar la forma en que los propietarios de mascotas y los ganaderos acceden a servicios veterinarios, brindando atención personalizada y confiable las 24 horas del día. Es un paso adelante en la dirección de un mundo en el que la tecnología y la ciencia se unen para mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros animales.

¡Bienvenido, Dr. Pez!  consúltalo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima