311.jpg
Imagenes tomadas de internet
19 Mayo 2018 11:57 AM

“D’ Acá Para UT”, feria cultural estudiantil organizada por la Universidad del Tolima

Alerta
Tolima

La Feria estudiantil llamada D' Acá para UT, el cual desplega las palabras deporte, ambiente, cultura y arte. Fue un evento llevado a cabo a través del Programa para el Abordaje Integral de Consumos Adictivos de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima.

Este evento se realizó durante todo el día, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm en el parque Ducuara de la sede universitaria, la cual tuvo como objetivo principal dar a conocer la oferta del Centro cultural, la Sección Deportiva y del Bienestar Universitario.

Por consiguiente, también se expuso una variedad de actividades en la que los universitarios participaron, tales como presentaciones de los grupos de tropical, vallenato y danza folclórica de la institución. Además, se exhibieron productos artísticos como cuadros, figuras, artesanías y bordado.

De igual forma, se realizaron actividades como la Carrera Atlética Recreativa 2K, la cual dio inicio a las 9:00 am, donde fue liderada por el Programa Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la universidad, quienes invitaron a los estudiantes del plantel y, además, al SENA y al público externo, quienes al final de la actividad los ganadores obtuvieron un premio.