Cuídate Mucho, Familia Baez
Cuídate Mucho, Familia Baez
Suministrada
24 Abr 2020 12:43 PM

“Cuídate Mucho” la canción que escribió un tolimense luego de sobrevivir al Coronavirus en España

Samuel
Barreto Bonilla
La pieza artística cuenta con las voces de Cristian Baez y Olga Valkiria.

El artista de la canción Cristian Báez, nacido en Planadas y criado en Ibagué, luego de sobrevivir a una dura batalla contra el COVID-19 en España, se inspiró para componer y producir en compañía de su familia “Cuidate Mucho” un sencillo donde habla sobre la esperanza y la unión en estos tiempos de pandemia y resalta la importancia de cuidarse en medio de esta crisis de salud que ha golpeado el mundo. 

Leer: Feria del Libro en Casa

Esta creación artística se hizo en conjunto con su hermana, la también reconocida cantante, Olga Valkiria y contaron con el apoyo de sus demás hermanos sobrinos, primos, abuelos y abuelas de todas las edades, los cuales se unieron para filmar un videoclip en el que se resalta la necesidad de estar en familia. 

El material audiovisual busca destacar la vida cotidiana y como los momentos con los seres queridos son, al final del día, lo más valioso y lo que más se añora en medio de estos días de aislamiento social. 

Además: Vuelve el Fútbol pero en Play Station

“Este es un tema con el que nos vamos a sentir identificados al reafirmar que somos distintos, pero no distantes y que todos tenemos el sueño de volvernos a abrazar muy pronto. Esperamos que la disfruten y la compartan con sus seres amados en la distancia.” Indicó a esta redacción Cristian Baez.

https://www.youtube.com/watch?v=fgTZHUH-0wA