Vuelve el Fútbol pero en Play Station
Vuelve el Fútbol pero en Play Station
Tomada de redes
22 Abr 2020 05:37 PM

Vuelve el Fútbol pero en Play Station

La DIMAYOR lanzará la Liga Virtual, el primer campeonato de vídeo juegos en la historia del fútbol profesional Colombiano.

El regreso del fútbol a campo abierto sigue en veremos en muchas partes del mundo y Colombia no es la excepción, esto ha generado inconformismo entre todos los que gozan siguiendo este espectáculo que desde hace varias semanas no han podido disfrutar por el tema de la pandemia y cuarentena declarada a nivel mundial.

De su interés: El reto viral entre parejas durante la cuarentena

El ente regulador del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) siguió los pasos de países como España, México, entre otros y comunicó que logró un acuerdo con los 20 clubes de la primera división para escoger un representante de cada equipo que jugará el torneo de vídeo juego FIFA 20 en la consola Play Satation que tendrá un reglamento especial y además lo podrás disfrutar gracias a la señal de TV de Win Sports y sus plataformas digitales.

Las condiciones del torneo serán las siguientes: la competencia estará conformada por cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Durante la primera fase se vivirá un "todos contra todos" en una sola vuelta y así los dos mejores por grupo clasificarán a la siguiente ronda de cuartos de final, para luego disputar semifinal y la gran final de la eLIGA DIMAYOR #StayandPlay que se realiza gracias a LATIN AMERICAN EQUITY SPORTS, LLC.

Los seguidores del fútbol colombiano e hinchas del vinotinto y oro podrán disfrutar de las previas del partido, el juego y el post juego donde se analizará todo lo vivido en el encuentro, como: las mejores jugadas y entrevistas a los protagonistas.

Ya se conocen los grupos y representantes de cada equipo, que se escogieron gracias a las habituales competencias de vídeo juegos que realizan internamente los equipos del país y así cada uno escogió su representante.

Nuestro Vinotinto y Oro no se queda atrás y ya tiene su representante: Carlos Julio Robles Rocha, más conocido como "el caballito Robles" y quien se destaca por ser el equilibrio del medio campo en la Tribu Pijao y compartirá grupo con: Independiente Medellín, Patriotas, Dep. Cali y Jaguares.

Leer también: ¿QUIERES SER DJ DE LA MEGA DESDE CASA?

Te gusta el representante del vinotinto y oro para la eLiga Dimayor? Envía tu nota de voz al Mega Whatsapp 3005776515, síguenos en redes sociales @lamegaibague en Instagram y Tik To, visita nuestra página web https://www.lamega.com.co/ descarga nuestra aplicación La Mega Oficial y #enturadiosintonizalamega