Mega DJ desde Casa
Mega Dj desde Casa
Alerta Tolima
20 Abr 2020 04:13 PM

¿QUIERES SER DJ DE LA MEGA DESDE CASA?

¿Te gustaría presentar tu canción favorita y ser DJ de La Mega? Es tu oportunidad de hacerlo y lo mejor de todo, es que no saldrás de casa.

¡Si te emocionas cada vez que suena tu canción favorita en La Mega, sientes que es la mejor de todas y quisieras escucharla todo el día! ¿Te gustaría ser un Mega DJ y presentarla?

De su interés: Premios Nuestra Tierra 2020

La Mega Ibagué quiere que seas un DJ sin necesidad de salir de casa, ¿cómo? ¡Muy fácil! 

Durante esta Cuarentena, hemos sido testigos de tus actividades en casa, como por ejemplo, cocinar, estudiar, trabajar, jugar en familia, ordenar, pintar y muchas actividades más que, se han vuelto aburridas con el paso de los días y que te pone a pensar: ¿Qué mas puedo hacer?

Cuando estamos chicos todos sintonizamos la radio, nos emocionamos al escuchar nuestra canción favorita, la dedicamos, bailamos, cantamos, lloramos, nos dejamos llevar por la voz del DJ al momento de presentarla y nos preguntamos: ¿Cómo hacen eso? pues aquí algunos Tips de cómo presentar una canción:

En La Mega Ibagué queremos que seas nuestro DJ desde casa. ¡Es muy fácil! Solo debes dejarte llevar por la emoción e imaginarte en la cabina, frente al micrófono, empezar a describir tu entorno, tu estado de ánimo y como te gustaría que otras personas te escucharan con la mejor energía y actitud, así lograrás transmitir la emoción a todos los que te escuchan, ten en cuenta que, hay muchas personas que, así como tú, gustan de la misma canción y se emocionan al escucharla.

Cuando ya tengas listo todo lo anterior, envía una nota de voz al Mega Whatsapp 300-577-6515 y tu nota de voz estará sonando a través de los 107.5 y así de fácil serás nuestro DJ desde tu casa, harás un plan diferente y te divertirás con todo el equipo Mega.

Leer también: J Bavin estrena el video de 'Verde'

No olvides que #enturadiosintonizalamega, seguirnos a través de nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TikTok, visitar nuestra página web www.lamega.com.co descargar nuestra aplicación LA MEGA OFICIAL para Android y IOS porque #todoibagueestaescuchandolamega.