Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio
18 Abr 2022 04:37 PM

Cristiano Ronaldo confirmó fallecimiento de uno de sus hijos

Juan Camilo
Franco Perdomo
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales

En un mensaje en redes sociales, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez hicieron pública la noticia del fallecimiento de uno de sus hijos. En la cuenta de Instagram del futbolista del Manchester United publicó:

 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.

Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”

Lo que se sabe hasta el momento es que la muerte de uno de los pequeños se habría dado al momento en que Georgina se encontraba dando a luz a sus mellizos.

Sobre los mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían hecho público el pasado 28 de octubre que estaban esperando una pareja de mellizos, algo que se hizo público en una publicación donde mostraron las fotos de las dos ecografías.

Para el mes de diciembre dieron a conocer que ya sabían el sexo de los pequeños, donde se pudo saber que esperaban un niño y una niña.

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribió el futbolista", publicó el futbolista en su momento, anunciando la noticia.

Cabe destacar que no son los primeros hijos del futbolista. En 2017 la pareja tuvo una hija llamada Alana Martina, y antes de empezar la relación con Georgina, tuvo tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr, quien es el mayor, y Mateo y Eva, una pareja de mellizos que nacieron en 2017, luego de un proceso de inseminación artificial.

Fuente
Alerta Tolima