Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Redes Sociales
17 Feb 2023 06:45 AM

Cristiano Ronaldo recibirá indemnización tras ser demandado por la modelo Kathryn Mayorga

Johan Andrés
Castro Montaño
Una jueza en Estados Unidos desestimó la demanda de Kathryn Mayorga por presunta violación.

En los últimos años, Cristiano Ronaldo tuvo que enfrentar un proceso judicial en su contra luego de que Kathryn Mayorga, una modelo estadounidense, lo demandara por una presunta violación que tuvo lugar en 2009 en un hotel en Las Vegas.

Sin embargo, el portugués salió bien librado en este caso cuando en junio de 2022 una jueza de Estados Unidos desestimó la denuncia presentada por la mujer al manifestar que los argumentos presentados por la denunciante eran "frívolos y poco convincentes".
 

Tras todo el revuelo en torno a este caso, se conoció que el portugués recibirá una importante suma de dinero por parte del abogado de Mayorga.

Según indica el diario The Athletic, Leslie Mark Stovall, quien representó a la mujer, tendrá que pagarle un total de 334.000 euros al jugador. Esto corresponde a los honorarios que pagó el exjugador del Manchester United y Real Madrid para defenderse en este caso.

Cabe recodar que Kathryn Mayorga presentó la demanda en 2017, ocho años después de que ocurrieron los hechos, en donde además solicitaba 71 millones de euros por daños y costos.

Una vez se conoció la decisión de la corte de Estados Unidos, la mujer había presentado un recurso en el que apelaba este veredicto.

Fuente
Antena 2