Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en partido amistoso
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en partido amistoso
AFP
19 Ene 2023 04:31 PM

Tremendo 'mano a mano': PSG de Messi se impuso ante el equipo de Cristiano Ronaldo

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
Es la decimoséptima ocasión en que el argentino vence al portugués en un duelo directo.

París Saint Germain, en el marco de la gira por Medio Oriente, se midió este jueves 19 de enero a un equipo conformado por futbolistas de la primera división saudí, representando una nueva edición de un Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo; al final, se firmó un 5-4 para los franceses.

El partido arrancó con un gran dominio del conjunto parisino. Los franceses bajo la guía de Lionel Messi, Neymar y Mbappé se tomaron el duelo ante 'CR7' de manera personal. El conjunto 'galo' arrancó con sus estrellas para medirse al combinado árabe.

La primera acción destacada del partido fue obra del diez argentino. El campeón del mundo inauguró el marcador con una 'pintura' de gol tan solo tres minutos después de arrancar el juego.

Como en las viejas épocas, cuando se enfrentaban en los Real Madrid vs Barcelona, Cristiano fue el primero en responder el desafío del albiceleste. En una pena máxima cobrada a favor del equipo árabe, CR7 anotó su primer tanto de la noche al minuto 34.

 Posteriormente, cuando el partido llegaba al final de la primera parte, el '7' volvió aparecer en el marcador. Cristiano aprovechó un 'regalo' de Sergio Ramos para anotar el segundo en su cuenta personal. Un dato estadístico, pues su equipo terminó perdiendo.

Ambos jugadores fueron sustituidos al minuto 61. Este pudo ser el último episodio de una de las rivalidades más grandes del deporte. Un duelo que dominó el fútbol mundial a lo largo de 15 años.

Fuente
Antena 2 y EFE