Lionel Messi, PSG
Lionel Messi, PSG
AFP
14 Ago 2021 03:12 PM

Presentación ante los hinchas de Messi en el PSG

Agencia
AFP
La ovación de un Parque de los Príncipes lleno, fuegos artificiales y un gran ambiente.

La ovación de un Parque de los Príncipes lleno, fuegos artificiales y un gran ambiente: los fichajes veraniegos del París SG, con Lionel Messi a la cabeza, fueron presentados ante su nueva hinchada este sábado, antes de jugar contra el Estrasburgo en Ligue 1.

Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y, finalmente, Lionel Messi fueron recibidos en lo que fue una fiesta para el público parisino.

Cada uno de ellos habló a la hinchada desde un pequeño podio en medio del campo. 

 

"Bienvenido Ramos", "Welkom Wijnaldum", "Benvenuto Donnarumma", "Bienvenido Messi"... Las pancartas del Collectif Ultras Paris (CUP) fueron desplegadas en las gradas, llenas por primera vez desde hace casi 17 meses.

"París es mágico", dijo Ramos, para alegría de los aficionados, justo antes de que Messi hiciera su entrada triunfal, como un rey, en un estadio donde retumbaron los cánticos, delante de una gran cantidad de fotógrafos. 

Se lanzaron fuegos artificiales para cerrar una ceremonia de corta duración y organizada a una hora del inicio del encuentro de la segunda fecha de Ligue 1, en el que Hakimi y Wijnaldum son de la partida.

Fuente
AFP