Lionel Messi, en su último partido de Eliminatorias en terriotrio argentino.
Lionel Messi, en su último partido de Eliminatorias en terriotrio argentino.
AFP
1 Abr 2022 11:31 AM

Messi se tatuó el balón del que puede ser su último mundial

Jhon Edison
Sandoval Castro
El astro argentino intentará ganar el título que le falta, en lo que puede ser el cierre de su carrera en la Selección.

El Mundial de Qatar 2022 marca el final de la participación con sus selecciones para varias estrellas del fútbol internacional. Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Luis Suárez, Cavani y Messi entre otros, estarán viviendo la que podría ser su última cita mundialista, la edad los 'cracks' los pone lejos de el próximo torneo.

Para algunos, la importancia de la cita mundialista toma un nivel mayor en la intención de cerrar su carrera con el título consagratorio. Lionel Messi llega al mundial en territorio Qatarí con la intención de regresar la Copa para Argentina luego de 36 años, tras el último triunfo conseguido por la albiceleste en México 1986

 

 

El astro argentino aumentó las ansias de los argentinos y sus fanáticos a través de la publicación de un video en su Instagram en el que se tatuó el balón oficial del Mundial de Catar 2022, el Rhila, el momento fue utilizado como parte de una campaña publicitaria de la maraca que viste al deportista. 

El jugador del PSG sabe que la cita en territorio asiático puede ser su última participación con la camiseta del seleccionado argentino, sus casi 35 años le dan pocas chances de llegar a la cita de 2026 en territorio norteamericano.

 

 

 

Por ahora, Messi y sus compañeros esperan a conocer los rivales con los que se medirán en la fase inicial del mundial, el conjunto sudamericano hace parte del bombo 1 y será cabeza de grupo, evitando a varios pesos pesados del deporte rey.

Fuente
Antena 2