Integrante de la selección Colombia en la mira del All Nasar
Cristiano Ronaldo quiere que un colombiano llegue al fútbol Árabe
El portugués quiere en las filas del All Nasar a un integrante de la selección Colombia
Antena 2 RCN
1 Mar 2023 06:37 AM

Cristiano Ronaldo quiere que un colombiano llegue al fútbol Árabe

El portugués quiere en las filas del All Nasar a un integrante de la selección Colombia

Después de ser uno de los fichajes más importantes del futbol de Arabia Saudita se empiezan a tocar otros nombres para que lleguen a acompañar al “Bicho”, entre ellos Sergio Ramos o Luka Modric quienes fueron compañeros en el Real Madrid, también hay otros que podrían aterrizar en Arabia por petición del propio delantero portugués.

De acuerdo al portal Calciomercato, Cristiano Ronaldo habría hablado con la dirigencia del Al-Nassr para buscar que el equipo pueda incorporar a Juan Guillermo Cuadrado, aprovechando que el colombiano tiene contrato con Juventus hasta 2023 y su renovación en el equipo de Turín todavía no está asegurada.

Esto facilitaría las cosas para que el antioqueño se reencuentre con el portugués en el Al-Nassr, ya que ambos coincidieron en la 'Vecchia Signora' entre 2018 y 2021.  En esta misma línea se encuentra Carlo Pinsoglio, quien también termina su contrato con Juventus al final de esta temporada.

"Hay dos jugadores de la Juve cuyos contratos están a punto de expirar a los que CR7 querría volver a abrazar en Arabia Saudí: se trata de Carlo Pinsoglio y Juan Cuadrado, ya cortejados por los jeques en enero", señala el portal italiano. Así las cosas, siguen apareciendo otros nombres que podrían reforzar el Al-Nassr y con los que Cristiano Ronaldo conformaría una sociedad explosiva que lleve al club a ser protagonista no solamente en Arabia Saudita, sino también en el continente asiático.

Para Cristiano Ronaldo no será nada del otro mundo jugar al lado de un futbolista colombiano, pues CR7 en sus pasos exitosos por Real Madrid y Juventus ya vivió esa experiencia y no le fue nada mal. El experimentado jugador de la Juventus ha sido el colombiano que más veces jugó al lado del portugués con un total de 94 encuentros mientras estuvieron en el bianconeri entre los años 2018 y 2021. CR7 anotó 8 goles a pase de Cuadrado, mientras que el colombiano la mandó al fondo de la red en dos oportunidades con colaboración del portugués.

Fuente
Alerta Tolima