191WhatsappColprensa.jpg
Foto: Colprensa
1 Oct 2018 09:38 AM

Conozca cómo ver estados de Whatsapp sin que su contacto se entere

Alerta
Tolima

WhatsApp, desde el 24 de febrero de 2017, permitió a sus usuarios subir estados (fotos y videos), al igual que Instagram con las 'Instagram Stories', idea que originariamente viene de la aplicación de SnapChat.

Cuando se sube un estado a WhatsApp, que dura 24 horas, sus contactos tienen la posibilidad de verlo, y usted también puede visualizar quiénes lo ven. Pero hay un truco para que usted pueda ver los estados que desee y pase desapercibido. Lo único que tiene que hacer es desactivar la confirmación de lectura de WhatsApp.

Le sugerimos leer: Formación SENA, transformando vidas y superando limites

Primero debe ir en su Android a ajustes de WhatsApp> Cuenta> Privacidad> Confirmación de lectura. En esta última desactiva la opción.

Le sugerimos leer: ‘Confeccionando Paz’ obtuvo el primer puesto en Congreso Nacional de iniciativas

Cabe destacar que la desactivación es recíproca, es decir, usted tampoco podrá ver la lista de las personas que han visto sus estados en WhatsApp.

Le sugerimos leer: La Mansión Naturista y La Mansión Cosmética, marcas que se posicionaron a pulso en el campo de los productos naturales y de belleza

Según Whatsapp, en sus primeros ocho años de creación cuenta con 1.200 millones de usuarios activos al mes y cada día se envían a través del servicio 50.000 mensajes, 3.300 millones de fotos, 760 millones de videos y 80 millones de imágenes animadas.

Fuente: Sistema Integrado Digital