La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
Instagram @catherinesiachoque
19 Feb 2021 08:54 PM

Con una sensual foto, Catherine Siachoque dejó a sus seguidores con la boca abierta

La actriz se mostró que a sus casi 50 años, conserva su espectacular figura.

Mientras a muchos el paso de los años normalmente les va cobrando factura, Catherine Siachoque, una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, deja claro que para ella la edad no es un problema. 

Fue así como en sus redes sociales, la actriz colombiana dejó claro a sus seguidores que la vida fitness es lo suyo, pues presumió junto a su esposo, el también actor Miguel Varoni, sus tonificadas piernas y unas esculturales curvas que la caracterizan como una de las actrices más bellas de los últimos años. 

 

 

En la publicación de su cuenta de Instagram, Siachoque dejó ver lo estable que es su relación y bromeó con el paso de los años de su esposo, pues preguntó a sus seguidores cuál look le quedaba mejor al actor. "Amo estas fotos.... prefieren la 1 o 2 ? Y a @soyvaroni lo prefieren con canas o pelinegro?", escribió en la descripción. 

 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas de actores más reconocidas y estables de la farándula, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica, pues gracias a su participación en producciones mexicanas y de otros países, han logrado que su talento sea reconocido internacionalmente. 

 

 

La romántica pareja está cerca de cumplir 24 años de relación y en sus redes sociales constantemente dejan saber a sus seguidores cómo permanece intacto su amor a pesar del paso de los años. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital