La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
La actriz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos.
Instagram @catherinesiachoque
6 Sep 2022 04:45 PM

Catherine Siachoque reveló por qué no tiene hijos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La actriz sacó de la duda a más de uno al contar el porqué no tiene hijos.

La famosa actriz colombiana, Catherine Siachoque, es una de las más queridas de la televisión y quién ha durado más de 20 años casada con Miguel Varoni. Sin embargo, varios de los seguidores se preguntan por qué no tiene hijos tras una relación tan larga de mucho amor. 

La actriz de 50 años reveló que le escribieron a su cuenta de Instagram, diciéndole que si la razón por la que no tiene hijos era por no perder la figura. 

Frente a eso, Siachoque no dudó en responder para aclarar todas las dudas de quienes la siguen en su red social, donde tiene más de cinco millones de seguidores. 

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”, expresó la actriz de la serie ‘Oscuro deseo’. 

En esta misma línea, dijo que sus padres le inculcaron el valor de la familia y que para ella, eso es importante. 

¿Por qué no quiere tener hijos Catherine Siachoque? 

Según reveló, es porque no tiene el deseo de ser mamá. Sin embargo, aseguró que tiene congelado embriones, por si quiere tenerlos a una edad complicada.