Actriz Catherine Siachoque
Catherine Siachoque mostró su felicidad por estudiar en Harvard
Instagram Catherine Siachoque
8 Jun 2022 06:31 AM

Catherine Siachoque está feliz por entrar en Harvard y estudiar a sus 50 años

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La actriz colombiana expresó su emoción de estudiar en esta histórica universidad.

La actriz Catherine Siachoque se enfrentará a un nuevo desafío, pero en esta ocasión no será en una nueva producción. Se trata de un sueño que tenía desde hace mucho tiempo: ingresar a estudiar a la Escuela de Negocios en la prestigiosa Universidad de Harvard . 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz confesó su emoción de estar allí, “¡sueña grande… los sueños se cumplen! Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho”. 

En la publicación, Siachoque aparece junto con una profesora a la que admira y comenta: “estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todas unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida. En esta foto estoy junto a Anita Elberse. Había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna”. 

Finalmente, la actriz agradece a quienes están en sus redes sociales, y dedica unas palabras a sus seguidores para que luchen por sus sueños y siempre trabajen duro sin importar lo que diga la gente, “no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, ¡luchen por sus sueños y el momento llegará!”. 

La profesora Anita Elberse, dicta clases en la Escuela de Administración de Negocios de Harvard, además de ser autora del libro Superventas: Por qué el futuro de la industria del entretenimiento pasa por asumir riesgos e intentar crear productos superventas. 

En octubre del año 2019, la actriz reveló la increíble noticia de que iba a estudiar en la universidad con el siguiente mensaje: “Sí, señores, ahora soy una estudiante . Siempre es un buen momento para hacerlo. Nunca es tarde. Me ha tocado durísimo, estaba desacostumbrada y desactualizada, pero soy feliz”. 

En esta ocasión, había ingresado a la Universidad de Miami a estudiar negocios internacionales, pero por el momento no se conoce que pasó con esta carrera.  

Fuente
Sistema Integrado Digital