Estudiar
Estudiar
Suministrada
24 Sep 2023 01:58 PM

Obtener títulos en universidades extranjeras nunca fue tan fácil

Tatty
Umaña G.
Si bien desarrollar los estudios no tiene costo, obtener las certificaciones sí.

Existe una lista muy variada de universidades a nivel mundial que ofrecen cursos en línea gratis y en español con programas de alta calidad a costo cero lo que le permite a los profesionales ampliar sus posibilidades de crecer en sus empresas o conseguir mejores oportunidades laborales.

Aquí te presentamos un listado de Universidades que cuentan con estas posibilidades: 

Universidad Autónoma de Barcelona
La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) es una universidad pública con perspectiva internacional. Ofrece una educación de calidad en estrecha asociación con la actividad de investigación, la transferencia del conocimiento científico, tecnológico, cultural y educativo, la promoción del potencial de su capital humano y la gestión responsable de los recursos disponibles.

IESE Business School

IESE Business School es una escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Cuenta con campus en Barcelona y otro en Madrid. También tiene sedes en Nueva York, Múnich y São Paulo.

Ofrece una gran selección de cursos gratis en español sobre negocios, marketing, finanzas o emprendimiento.

Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Harvard ofrece clases gratis para diversas carreras para quienes deseen cursar gratuitamente, desde Colombia, nuevos espacios que les otorgará mayor aprendizaje y fortalecerá sus debilidades.

Siendo así, los pasos a seguir para inscribirse son muy fáciles, pues existe una plataforma en la que se pueden visualizar cursos y prácticas gratuitas de algunas de las universidad más importantes del mundo, como es la Universidad del Rosario o la Universidad Javeriana. 

Se trata de la plataforma https://www.edx.org/, en la que podrá obtener diplomas y certificados de estudios adicionales en academias tan prestigiosas como lo es Harvard. 

Al ingresar a la página web:

  • Deberá hacer un perfil nuevo, es decir, registrarse con sus datos personales.
  • Buscar el curso que le llame la atención en Harvard.
  • Hacer clic sobre el botón 'Inscribirse'.

 

Y listo, encontrará toda la información de horarios y demás detalles de los cursos. 

Es de destacar que si bien el curso es gratuito, la obtención del certificado o diploma de estudio tiene un costo.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué,  el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

 

Fuente
Alerta Tolima