Mafe Romero
Mafe Romero
Instagram @mafe_romero
3 Mar 2021 09:20 PM

Con poca ropa la 'Mafe' Romero enamoró a sus seguidores

Recordada por conducir ‘La Movida’, la mujer dejó atónitos a todos con su belleza.

‘Mafe’ Romero, recordada por ser una de las presentadoras de ‘La Movida’ del Canal RCN, encendió las redes sociales con unas fotografías en las que aparece en traje de baño y deja al descubierto su escultural figura.

En una sesión de fotos en las que parece disfrutando de los días soleados y el agua, la periodista dejó en claro que los días cálidos son los suyo y mostró cómo le favorecen.

 

 

 

 

Aunque muchos recuerdan a la presentadora por haber estado conduciendo el programa de farándula del Canal RCN que salió al aire antes del confinamiento, también la tienen en el radar por una polémica relación en la que estuvo involucrada.

Se trata de un triángulo amoroso con Jery Sandoval, la actriz de ‘Los Reyes’, que en el pasado mes de septiembre contó en un programa de farándula que se había enterado de que su pareja la estaba engañando con otra mujer que presuntamente sería la presentadora.

Aunque Jery no dijo con sus palabras que había sido ‘Mafe’ Romero quien estaría saliendo al mismo tiempo con su novio, en el programa ‘Lo Sé Todo’ mostraron una fotografía de ‘Mafe’, por lo que todos afirmaron que ellas dos estarían en aquel entonces con el mismo novio.

“Cometí el error de subirlo a las redes, y ese personaje como que quería fama, y la otra muchacha también cayó en ese cuento, y ya la dejó también. Es el único hombre que he mostrado en redes sociales y me hizo eso; entonces, dije, no más, me parece una falta de respeto. (…) Ese hombre me llorará toda su vida”, fue la versión que dio Jery al programa.

Romero no se pronunció al respecto y actualmente ha demostrado que está nuevamente enamorada y en sus redes sociales lo ha demostrado.

Fuente
Sistema Integrado Digital