Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
21 Abr 2021 06:52 PM

Aida Victoria Merlano le responde en redes sociales a quienes la señaló de "lavar dinero"

Daniel Felipe
Mejía
La influencer arremetió contra esta persona que intentó ofenderla.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha popularizado en redes sociales por el tipo de contenido que suele brindarle a sus fieles seguidores. La joven suele tratar temas sobre sexualidad y conocimiento personal al momento de disfrutar la intimidad en pareja, brindando información interesante para los usuarios de estas plataformas.

Sin embargo, la barranquillera ha llamado la atención de algunos curiosos debido al estilo y carácter que le implementa a las respuestas que le da a aquellos ‘haters’. En medio de los insultos y ofensas que recibe por la situación legal de su mamá, Aida Victoria no se deja afectar y por el contrario muestra lo contundente que puede ser para defenderse.

Recientemente, la creadora de contenido dejó sin palabras a varios de sus seguidores luego de pronunciarse ante un comentario que recibió de un usuario de Instagram, quien la atacó en una fotografía de su cuenta oficial, intentando insultarla nombrando a su progenitora y acusándola de un delito grave.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una publicación de una cuenta de chismes de la misma plataforma digital, la persona afirmó que la influencer estaba lavando el dinero que su madre se había robado y por eso era que tenía tanta solvencia económica.

Lavando la plata que se robó la mamá, escribió este usuario, que no tiene foto en su perfil de Instagram.

Aida Victoria no dudó en responder y dejar claro que estas acusaciones que estaba haciendo eran bastante graves, por lo que tenía que probar que lo que decía era verdad y no solo basarse en creencias personales.

Me estás acusando de un delito delicadísimo. ¿Tienes pruebas para sustentarlo ante un juez? No vale el: ‘Es que yo creo’. Tengo todos mis contratos con las marcas en orden y las pruebas de cada peso que me he ganado”, respondió la joven colombiana de forma contundente.

Estas palabras fueron aplaudidas por varios usuarios de Instagram, quienes indicaron que no se podía culpar a los hijos por los errores de los padres, y que no se le podía acusar con esta clase de delitos solo por insultar.

Fuente
Sistema Integrado Digital