Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019.
Foto: Instagram @anuel_2blea
21 Abr 2021 03:50 PM

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA hicieron pública su separación

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los artistas del género urbano confirmaron su separación.

Desde hace varios meses los rumores de una posible ruptura rodeaban a una de las parejas más populares del género urbano. Carolina Giraldo Navarro, más conocida en la industria musical como 'Karol G' y Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como 'Anuel AA', no solamente compartía el gusto por el género urbano sino que también eran conocidos por ser pareja.

Los artistas del género urbano hicieron pública su relación en el año 2018, donde a través de sus redes sociales comenzaron a mostrar su día a día tanto en lo profesional como en lo persona, algo que llamó la atención de todos sus seguidores quienes los volvieron tendencia en las redes debido a todo el contenido que diariamente compartían.

Miles de seguidores amaron la pareja desde el primer momento, pero otros no estuvieron de acuerdo con la relación debido a las muestras de amor exageradas que la pareja publicaba en sus redes, pues en un momento Anuel AA fue blanco de criticas por el polémico tatuaje realizado en honor a esa relación en su espalda, donde aparecen juntos.

Situaciones como la anterior y otras como por ejemplo los ostentosos regalos que la pareja se daba, por más blanco de criticas, nunca fueron un impedimento para que la pareja se mostrara sólida cada vez que daban una entrevista, concierto o cualquier declaración en sus redes, pues tanto fue el amor que profesaron tenerse el uno al otro que en febrero del año 2019 decidieron comprometerse en matrimonio, algo que sorprendió a todos sus seguidores.

Todo parecía marchar bien hasta que llegó la pandemia y con ella el distanciamiento que comenzó a tener la pareja, pues las publicaciones amorosas comenzaron a bajar, algo que empezó a generar rumores entre sus seguidores y sus haters, que prácticamente afirmaron que no tenían ninguna relación debido a que en el último cumpleaños de la 'Bebesita' Anuel no estuvo presente. Lo único que mantenía la posibilidad de que estuvieran juntos fueron las recientes colaboraciones musicales que hicieron en los últimos meses, como por ejemplo 'Location' una de las canciones más populares de Karol, que canta junto a J Balvin y Anuel.

Los rumores se acabaron este martes cuando Anuel decidió hacer un Instagram Live confirmado que lleva 4 meses separado de la artista paisa

Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses que no estamos juntos… ha pasado el tiempo ya. […] Ella definitivamente decidió tomar su rumbo, yo también.

 

El artista decidió hablar debido a las diferentes especulaciones que han surgido con el tema, pues muchos dicen que no están juntos por infidelidad, algo que él aclaró: “No hubo problema con otra mujer, no hubo problema con otro hombre; son cosas que pasan en las relaciones”.

Aquí el live del artista:

 

Finalmente la artista también se refirió al tema pero a través de una publicación más discreta.

Karol G confirma su ruptura con Anuel AA
Karol G confirma su ruptura con Anuel AA
La Mega
Karol G confirma su ruptura con Anuel AA
Karol G confirma su ruptura con Anuel AA
La Mega
Fuente
Alerta Tolima