comitecdtolima.jpg
26 Ene 2019 05:34 PM

Uribistas del Tolima fuman la pipa de la paz y hablan de unidad para elecciones regionales

Alerta
Tolima

Con un mensaje de unidad, el Comité Departamental del Centro Democrático, entregó a toda su militancia en el Tolima la tranquilidad de dar por superados los inconvenientes de la semana anterior y avanzar, con paso firme, de cara a las elecciones regionales.

Al término de un encuentro en la ciudad de Ibagué, el Comité Departamental del Partido de Uribe emitió una declaración conjunta que fue presentada por el representante Ricardo Ferro, quien, precisamente, había sido elegido como coordinador del encuentro.

Le sugerimos leer:  Gobiernos de Colombia, Brasil, Perú y Canadá reconocieron a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela

Los integrantes del directorio hicieron un pacto de caballeros para que filtraciones de audios no se vuelvan a presentar en lo sucesivo. “Acordamos que situaciones como esas no pueden volver a suceder” puntualizó Ferro.

También, acordaron que todo lo discutido en las próximas reuniones debe ser de carácter público. Ninguna discusión bajo la mesa”; sentenció el parlamentario.

Le sugerimos leer:  En 2018 se pensionaron con Colpensiones más 69 mil personas

El Directorio, también decidió respaldar y reconocer las dignidades de quienes ostentan credenciales del Centro Democrático en las diferentes Corporaciones públicas.

Ricardo Ferro reafirmó en su declaración, que los principales aliados del Centro  Democrático son los ciudadanos. “Por tal razón primordial la militancia del Partido de Gobierno será escuchada y tenida en cuenta a la hora de elegir candidatos.  Los ciudadanos serán el punto de partida para tomar decisiones”; puntualizó.

Le sugerimos leer:  Preocupación en oficina de defensores públicos por examen de conocimiento

El próximo martes habrá un encuentro en Bogotá donde participarán la senadora Paloma Valencia, el representante Ricardo Ferro y los precandidatos a la Gobernación del Tolima. “Ese día fijaremos las reglas claras para todos los que quieran ser candidatos a Corporaciones públicas en las próximas elecciones.  El Centro Democrático quiere las mejores hojas de vida y la viabilidad política de los escogidos; y en esa escogencia vamos a ser muy cuidadosos”. Dijo Ferro.

Le sugerimos leer:  “Mauricio Jaramillo no es el indicado para opinar por otros partidos”: Álvaro Ramírez

Finalmente, el representante Ricardo Ferro dijo que el gran desafío del Centro Democrático es convertirse en la fuerza mayoritaria en el Tolima, con el compromiso de la dirigencia y la militancia unida.