Olga-B-Ber.jpg
15 Nov 2017 10:11 AM

“Que Berbeo responda o demuestre su inocencia”: Olga Beatriz González

Alerta
Tolima

Luego que Jorge Alexander Pérez, conocido como el “Chatarrero” prendiera el ventilador y señala la coparticipación de reconocidos políticos en el desfalco de los juegos nacionales, las reacciones no paran.

Le sugerimos leer: Salen a bailar Berbeo y Toledo en la audiencia de Luis H.

La candidata al Senado de la República por el Partido Liberal, Olga Beatriz Gonzalez habló con rubendariocorrea.com sobre el  señalamiento que hiciera Pérez  a militantes de la colectividad roja y a Óscar Berbeo como responsables de lo sucedido.

Sobre el tema Berbeo, Olga Beatriz señaló:

Cada uno tiene que responder por sus propios actos, yo respondo por los míos, las personas si se han equivocado o no, la Justicia tendrá que ser la que determine el grado de responsabilidad. En un evento tan grande como lo es la corrupción de los juegos nacionales, yo pienso que la justicia tendrá que actuar con mucha serenidad,  con investigación y celeridad; los responsables deberán pagar y los inocentes tendrán que demostrarlo, ojalá esto no se convierta en una cacería de brujas y un evento mediático”, afirmó Olga B.

Le sugerimos leer: Ventilador de ‘El Chatarrero’ salpica a Luis H, Jaramillo, Toledo, Berbeo y empresarios

Son muchos los salpicados por el “Chatarrero” en su testimonio a la Fiscalía, entre ellos se encuentran el ex Senador Mauricio Jaramillo, Jhon Esper Toledo, Óscar Berbeo y el empresario Arturo Giraldo, sobre esto la líder liberal aseguró que:

“Hay que esperar que la justicia actúe y que los jueces determinen los responsables, porque aquí aparecen muchos pero finalmente no se conoce quien es el verdadero ladrón, yo no juzgo porque no soy juez pero las personas tendrán que responder, pero los que son inocentes saldrán inocentes y los culpables tendrán que pagar”.

Le sugerimos leer: ¿En escombros de escenarios le dieron a Arturo Giraldo y Jaramillo 5.000 millones?

Le sugerimos leer:  Mauricio Jaramillo culpó a los medios por “amplificar” versión de “El Chatarrero”


También le puede interesar: