se-deben-comprar-terrenos-apartados-de-la-zona-de-riesgo-en-villarrica-jorge-duque.jpeg
Jorge Armando Duque, Diputado
12 Mayo 2018 09:07 AM

Partido MIRA y su apoyo a la campaña de Duque

Alerta
Tolima

Esta decisión definitiva fue tomada por las mayorías del movimiento religioso a nivel nacional en favor de la campaña del candidato presidencial Iván Duque, anuncio que se ha mantenido en reserva por las directivas del partido desde hacía varias semanas.

Señala el diputado duque que uno de los pilares que llevaron a que el MIRA decidiera apoyar la campaña del ex senador y actual candadito a la presidencia del Centro Democrático, radica en el respeto fundamental por los valores de la familia y la conformación de los valores morales de una sociedad.

Este apoyo a la campaña de Iván Duque, se da a conocer horas previas a la visita del candidato presidencial a la ciudad de Ibagué, en compañía de su fórmula vicepresidencial, Martha Lucia Ramírez y el ex precandidato Alejandro Ordoñez.

Independiente a los cuestionamientos a los acuerdos a los que se llegará con el candidato, señala el asambleísta que su apoyo al candidato es irrestricto, por lo que no se presentará ningún tipo de doble moral en cuanto al apoyo a la propuesta del candidato uribista.

Es de resaltar que son ceca de 600 mil votos lo que este movimiento podría sumarle a las cuentas del candidato que al día de hoy puntea las encuestas de intención de voto para la presidencia.

Audio Diputado Jorge Duque