unnamed.png
20 Oct 2018 07:52 AM

Parlamentarios tolimenses le solicitaran a director de Coldeportes se garanticen recursos de escenarios deportivos

Alerta
Tolima

El próximo lunes, 22 de octubre, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero, recibirá en su despacho a la bancada tolimense.

El encuentro entre los parlamentarios del Tolima y el director de la autoridad rectora del deporte colombiano, tiene como objetivo principal garantizar los recursos del gobierno nacional, en el 2019, para los escenarios que la corrupción acabó en Ibagué.

Le sugerimos leer:  “Grano a Grano” los cafeteros podrán comprar insumos y bajar costos de producción

El representante Ricardo Ferro Lozano reveló que desde la posesión del dr. Lucena, la bancada tolimense ha estado atenta a esa reunión; que, seguramente, será determinante para que los tolimenses e ibaguereños tengan claridad sobre el futuro de los escenarios deportivos.

Le sugerimos leer:  “Uno no puede utilizar la JEP como violín prestado para justificar delitos atroces”: Procurador General de la Nación

Ese mismo día, la bancada tolimense también se reunirá con el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, a quien se le plantearán tres temas fundamentales: escenarios deportivos, acueducto complementario para el sur de Ibagué y red hospitalaria departamental.

Le sugerimos leer:  Vicepresidente pide a los alcaldes creación de la Secretaría de la Mujer

“Como lo he manifestado en otros momentos, aquí se trata es de unir esfuerzos; sin importar nuestras diferencias políticas. Estamos unidos en los temas que concitan los intereses supremos; y bancada que trabaja unida, trae resultados para su región”; destacó Ricardo Ferro, uno de los gestores de los dos encuentros con los representantes del gobierno del presidente Iván Duque.