joséalcaldía.jpg
"Los gobiernos con rabia y resentimiento deben quedar atrás. Estoy seguro de que somos más los que coincidimos en que Ibagué tiene que ser una ciudad de oportunidades”, aseguró José Barreto. 
28 Jun 2019 01:30 AM

Para el candidato a la alcaldía José Barreto los gobiernos con rabia y resentimiento deben quedar atrás

Alerta
Tolima

Como un llamado a los ibaguereños a sumarse para destacar los atributos, ventajas, condiciones y esencias de la capital tolimense, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, José Barreto, publicó este miércoles en sus redes sociales la campaña #EnIbaguéSomosMás.

Le sugerimos leer: Se dilata nuevamente elección de candidato a la gobernación del Centro Democrático

“SOMOS MÁS” es una invitación al arraigo, al trabajo conjunto, a la participación de todos como comunidad, a resaltar las historias de miles de ibaguereños que desde lo cotidiano nos dan ejemplos de logros extraordinarios”, explicó José Barreto, quien aspira al primer cargo del municipio.

Los líderes comunitarios que logran recuperar un barrio convertido en basurero, la familia arrinconada por grupos insurgentes que rehízo su vida preparando tamales, los jóvenes que tuvieron que salir de Ibagué en busca de oportunidades de estudio pero que regresaron porque saben que su ciudad es el mejor vividero del país, los artistas que dejan siempre en alto la excelencia musical de Ibagué. Estas son las historias que nutren “SOMOS MÁS” y que quieren ser destacadas en esta campaña.

Le sugerimos leer: Carlos Castro quiere ser candidato a la Asamblea

“La ciudad necesita incentivar la generación de empleo, es la necesidad más evidente. Tenemos que mejorar la movilidad en las vías, tenemos que mejorar los índices de seguridad. Llegó la hora de la esperanza para Ibagué: los gobiernos con rabia y resentimiento deben quedar atrás. Estoy seguro de que somos más los que coincidimos en que Ibagué tiene que ser una ciudad de oportunidades”, aseguró José Barreto.

Voz. José Barreto.

***