IMG_20171101_131909.jpg
1 Nov 2017 02:04 PM

Pacho Santos invita a Ferro a conformar lista a Cámara del Centro Democrático

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de un Twitter en su cuenta oficial, el exvicepresidente de la República Francisco Santos invitó al excandidato a la alcaldía de Ibagué Ricardo Ferro, para que haga parte de las listas a cámara de representantes por el partido Centro Democrático, argumentando que es un hombre que ha sido trabajador y que con su movimiento cívico en la capital tolimense simbronió la opinión pública de esta región del país.

Le sugerimos Leer: El 10 de noviembre se definirá lista a Cámara del Centro Democrático en Tolima

"Queremos que usted entre por la puerta grande de este partido para que de la batalla contra la corrupción y las Farc en el Congreso", fueron unas de las palabras de Pacho Santos en este video donde se muestra sonriente al interior de su oficina junto Ricardo.

Finalmente el exvicepresidente le extiende su invitación para hacer candidato a la camara, confirmando algo que se venía ventilando con algunos dias de anterioridad.

Le sugerimos Leer: Desbandada de Pacho Mejía, embarrada de Barreto y otros 10 confidenciales políticos de hoy

Le sugerimos Leer: Efraín Hincapié matemáticamente nuevo personero de Ibagué

A esta hora líderes del movimiento firme por Ibagué recogen firmas para pedirle a Ferro que se lance, mientras el candidato realiza un pronunciamiento oficial en los próximos días.

También le puede interesar: