Senador Oscar Barreto Congreso
Redes sociales
28 Nov 2022 04:07 PM

Oscar Barreto afirma que se equivocó con la elección de la Alcaldía de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
El senador indicó que está muy prevenido en el tema de la Alcaldía reconociendo que "lamentablemente me equivoque".

El senador Oscar Barreto hizo fuertes críticas hacia la Alcaldía de Andrés Fabián Hurtado y expresó que se debe seguir trabajando y luchando para rescatar la gobernabilidad en el desarrollo de Ibagué.

"Si me dicen que pienso yo soy muy franco y sincero, estoy muy prevenido en el tema de la Alcaldía porque lamentablemente me equivoque y eso me tiene extremadamente prevenido", afirmó Oscar Barreto.

El senador mencionó que ahora no quiere creer en ningún candidato a la Alcaldía de Ibagué. En su discurso también ratificó que las personas quieren hechos y realidades para hacer equipo y así salvar a la ciudad de Ibagué en propósitos claros. 

"Hay que tener disciplina, hay que trabajar, estudiar y se debe tener visión en los temas financieros. Puede haber todos los ríos de dinero, el problema es ser un gran gerente con una integridad del desarrollo", ratificó el senador. 

Barreto afirmó que seguirá siempre como un soldado ahora ayudar y contribuir, siguiendo al frente de los procesos, por esa razón sigue recorriendo todos los territorios del departamento, también Huila, Risaralda, Meta y Neiva. 

"Yo hago política porque quiero un mejor país para mí y para mi sociedad, y seguiremos trabajando para este propósito".

Senador Óscar Barreto proyecta los territorios enfocando su trabajo en temas sociales, culturales y tecnológicos.

Para el senador Óscar Barreto, el crecimiento de los territorios debe enfocarse además de la infraestructura y educación, en temas diferenciales que les permitan a los ciudadanos abrir sus fronteras, para que sean ellos los que proyecten su región a nivel local y nacional. Y precisamente este trabajo se está consolidando en Alpujarra de la mano del joven David Tovar, quien ha decidido asumir un liderazgo propositivo para su región la cual está creciendo en cultura, tecnología y turismo. 

"Con nuestro amigo David Tovar, estamos dispuestos a acompañar los procesos de los jóvenes de la zona rural de Alpujarra, a quienes les propusimos aprovechar el uso de las tecnologías para aportar al desarrollo de su territorio, cerrando brechas de pobreza y desigualdad", enfatizó el senador Barreto. 

Fuente
Alerta Tolima