19 Ene 2018 07:55 AM

No soy contestatario de Efraín Hincapié: Presidente del Concejo

Alerta
Tolima

El presidente del Concejo William Rosas, respondió a las críticas y cuestionamientos de Efraín Hincapié que lo trato de mentiroso frente a la negativa de solicitud para posesionarlo como nuevo Personero municipal.

Le sugerimos leer: Dura advertencia de la MOE a funcionarios públicos que participen en política

Según el presidente de la corporación, no es contestatario, pero si respetuoso de las diferentes manifestaciones así no esté de acuerdo con ellas, en este caso las declaraciones de Hincapié.

De otra parte Rosas manifestó que el grupo jurídico del Concejo ha determinado que una vez la corporación designe el cargo de Personero, se podrá firmar el acta de posesión, situación que por el momento no ha tenido efecto, como lo exige la ley.

Le sugerimos leer: Dos denuncias del Anticorrupción en Ibagué, renuncia Alexander Castro, reaparece Berbeo y 10 Confidenciales Políticos

Por último el cabildante advirtió que en estos momentos el concejo no se encuentra en sesiones ordinarias para que la plenaria adelante el acto de posesión de Personero, así como la respuesta a la consulta de los concejales al departamento administrativo de la función pública y fallo de la acción de tutela interpuesta por Efraín Hincapié.

Le sugerimos leer: El Municipio de Piedras está de fiestasconozca la programación

También le puede interesar: