Hincapié.jpg
24 Oct 2018 01:08 PM

Efraín Hincapié es el nuevo notario del municipio de San Luis

Alerta
Tolima

El ex contralor del departamento del Tolima durante el período 2012 - 2015, tomó posesión ante Gobernador encargado del Tolima Carlos Pórtela de su cargo como  Notario en San Luis, esto luego de su fallido intento de llegar a la Personería  de Ibagué, pulso que perdió en el Concejo de la ciudad ante Camilo Ossa.

Hincapié señaló que decidió aceptar la Notaria catalogada de segunda categoría en esta localidad y por ende deberá presentar algunos documentos restantes, para poder coordinar todo el proceso de empalme con el notario saliente de esta localidad en los próximos días e iniciar con sus labores en uno de los municipios más cercanos a la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Secretario General desmiente persecución a presidente de Sindeptol

En cuanto proceso de demanda por nulidad en la elección del actual personero de la ciudad de Ibagué, se espera conocer cuál será el pronunciamiento de las autoridades en cuanto a las presuntas violaciones  que se presentaron nuevamente en la elección del personero de Ibagué, por parte del Concejo de la ciudad.

Le sugerimos leer: Continua recolección de ayudas para afectados por el invierno

Indicó que como todo colombiano  en ejercicio de su derecho de ser elegido y cumpliendo con los requisitos exigidos,  hizo parte de una convocatoria de casi 24 mil personas y que en el caso de la Personería de Ibagué no se alcanzó el objetivo, pero que de igual manera  está en la entera disposición de trabajar por el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Invierno Genera Emergencia de Deslizamientos en Vía Palocabildo

Efraín Hincapié en su período de Contralor del Tolima, fue bastante cuestionado por los gastos que generó en el órgano de control, sin generar mayores resultados a los que se esperaban en su gestión como máximo representante de este organismo a nivel Tolima.

Le sugerimos leer: Ciudadano Denuncia Inconvenientes Para Renovación de Su Pase

El nuevo Notario de San Luis es Abogado, Doctor en Estudios Legales, Magister en Derecho Procesal, Magister en Derecho de la Contratación Pública, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional.