rosascontralor1.jpg
Concejal William Rosas
31 Jul 2018 08:39 AM

Efraín Hincapié volvió a demandar elección de Personero

Alerta
Tolima

El Presidente del Concejo William Rosas, confirmó que el abogado Efraín Hincapié volvió a demandar el proceso de elección de Personero, cargo en propiedad que ocupa actualmente el abogado Camilo Ernesto Ossa, ganador de la convocatoria y quien obtuvo la mayoría de los votos del Concejo.

Según el Presidente de la Corporación, la nueva demanda de Hincapié fue aceptada por el Tribunal Administrativo del Tolima, argumentando la violación de sus derechos por no haber sido posesionado en el cargo de Personero de Ibagué.

Noticia Relacioanda : Le niegan nulidad de elección de Personero a Efraín Hincapié

"Está es la quinta demanda que interpone contra el Concejo exigiendo nulidad del proceso y restablecimiento de sus derechos, siendo reiterativo en sus pretensiones de ser elegido Personero de Ibagué, argumentos jurídicos que han sido negados por vía acción de tutela, las cuales ha perdido Hincapié", señalo Rosas.

Noticia Relacioanda : Concejo no eligió a Efrain Hincapíe como Personero

Por último el cabildante advirtió, que la oficina jurídica del Concejo ya prepara la defensa del proceso de elección del Personero Camilo Ernesto Ossa, dónde muy seguramente el Tribunal fallará a favor del Concejo, como ha sucedido en reiteradas oportunidades.

Le sugerimos leer: Concejo no descarta denuncia penal por recusación de Gilberto Sánchez

*****