perezferro.jpg
Foto Archivo.
6 Mayo 2019 12:40 PM

"No fui una ficha política importante para Ricardo Ferro": Carlos Andrés Pérez

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El empresario y arrocero tolimense, ex candidato a la Asamblea del Tolima Carlos Andrés Pérez, quien hoy respalda políticamente a Jose Barreto Castillo a la alcaldía de Ibagué, habló del porqué no recibió el apoyo del representante a la Cámara por el Centro Democrático Ricardo Ferro, después de haber sido su gerente de campaña en las pasadas elecciones.

Según Pérez. "Lo que pasó con Ricardo Ferro cuando queríamos participar en el proceso de elección del candidato a la alcaldía de Ibagué con el aval del Centro Democrático y dónde no tuvimos el respaldo esperado, es un tema que ya superamos; es un tema concluido. Hicimos una muy buena campaña a la Cámara, fui su gerente de campaña, pero así es la política", aseguró.

Le sugerimos leer: Procuraduría considera reactivar captura contra excomandante guerrillero

De acuerdo a Carlos Andrés Pérez, el Centro Democrático es un partido en formación que no ha consolidado una infraestructura local política importante. "Al Centro Democrático todavía le hacen falta varias elecciones para que se fortalezcan y consolide una estructura política importante para que se tomen decisiones más acertadas".

De otra parte Pérez señaló que Ricardo Ferro es un actor importante en la política tolimense, lo cual quedó demostrado en las pasadas elecciones a la Cámara de Representantes donde obtuvo 39mil votos.

Le sugerimos leer: Demora en pago de liquidación no debe exceder los 90 días, Alto Tribunal

Por último Carlos Andrés Pérez aseguró que no tuvo el respaldo político esperado de Ricardo Ferro en el proceso de elección del candidato del Centro Democrático a la alcaldía de Ibagué, porque para Ferro él no era una ficha importante y bien posicionada en el ajedrez político del parlamentario tolimense, advirtiendo. "El juego de la política es un juego de largo alcance".

*****