Mediante cartel buscan a sujeto que atracó a taxista en el sector de Cerro Gordo en Ibagué
Al parecer esta persona llegó desde Pereira a delinquir a la capital tolimense.
Metib
21 Nov 2023 01:54 PM

Mediante cartel buscan a sujeto que atracó a taxista en el sector de Cerro Gordo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer esta persona llegó desde Pereira a delinquir a la capital tolimense.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Metropolitana de Ibagué, solicitó este lunes la colaboración de la ciudadanía para ubicar a un sujeto que es señalado como presunto agresor de un taxista en el sector de Cerro Gordo, comuna 12 de la capital tolimense.

“Este sujeto está señalado como presunto actor de las lesiones personales ocasionadas en el sector de Cerro Gordo a uno de nuestros taxistas, dijo la coronel Rodríguez. Estamos apoyándonos de la información ciudadana para que nos ayuden a buscar este sujeto que al parecer llevaba dos semanas de llegada a nuestra ciudad, de la ciudad de Pereira. No es un actor recurrente de nuestra ciudad, es actor que viene solo a delinquir a Ibagué”, manifestó la oficial a los medios de comunicación de la ciudad.

La comandante de la METIB agregó que “con la colaboración de los ciudadanos esperamos la ubicación. Ya tenemos la identificación e individualización, estamos a la espera que la Fiscalía General haga el resto del proceso que permitiría su orden de captura”, dijo.

Según las autoridades, el sujeto, llegó a Ibagué hace dos semanas procedente de la ciudad de Pereira. Hace unos días el sujeto agredió a un taxista y a golpes le hurto sus pertenencias.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima