2 Abr 2018 09:11 AM

"La oficina jurídica del municipio nos ha hecho cometer errores": Concejal Luis Alberto Lozano

Alerta
Tolima

El concejal Luis Alberto Lozano lanzó fuertes críticas en contra de la oficina jurídica del municipio, dependencia de la alcaldía a la que ha responsabilizado de la cantidad de errores que se han adoptado por el concejo, que ha seguido las recomendaciones legales a la hora de aprobar los proyectos de acuerdo presentados por el ejecutivo.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de medicina veterinaria realizarán prácticas profesionales en CAPA

"La oficina jurídica no está preparada, teniendo como antecedente lo que sucedió con el acuerdo del predial que en estos momentos hace trámite de legalidad en el Tribunal Administrativo del Tolima", señaló Lozano.

De otro lado del Concejal también señaló que la jefe jurídica del municipio Gloria Esperanza Millán debe brindar legalmente a la administración municipal, pero advirtiendo Lozano que el consejo no se debe dejar guiar por un ciego para volver a caer en los mismos errores.

Le sugerimos leer:  Level Games, evento Gamer para los ibaguereños

"El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo no solamente debe evaluar los cambios en la oficina jurídica, sino también en muchas de las secretarías donde el propio mandatario conoce y sabe de las fallas que se presentan al interior de su gabinete, teniendo claras las medidas que tiene que adoptar", concluyó el Concejal Luis Alberto Lozano.

Le sugerimos leer:  III Encuentro internacional de “canyoning Colombia salvaje” en Ibagué

Le sugerimos leer:  Un Par de Pelotas, la obra de María Patricia, Risa loca y Machado, en Ibagué

También le puede interesar: