Juan Carlos Núñez, secre de Infraestructura y Didier Blanco, gerente de la Gestora Urbana
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
27 Sep 2021 08:37 PM

Juan Carlos Núñez, el secretario que al parecer no contesta ni los mensaje de Whatsapp

Félix Eduardo
Ramírez
El funcionario ha desaparecido prácticamente del radar de los medios de comunicación y la opinión pública en la ciudad.

En un completo misterio se ha convertido la gestión que viene adelantando el actual Secretario de Infraestructura de la ciudad de Ibagué Juan Carlos Núñez y quién a su vez se encuentra en calidad de encargado de la cartera de tránsito y movilidad de la capital del tolima.

Esto a razón qué el integrante del gabinete del ingeniero Andrés Fabián Hurtado a la fecha, no contesta llamadas no entrega declaraciones y mucho menos se deja ver para una entrevista, o por lo menos para que los integrantes de los medios de comunicación le transmitan las inquietudes de las distintas problemáticas que se viven en varios sectores de la ciudad.

Este panorama parece se recrudecio aún más con la asignación temporal de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Ibagué, pues a juicio de muchos pareciera qué la agenda del funcionario se congestionó mucho más, al punto que pareciera ya no le queda tiempo ni de contestar un mensaje de Whatsapp o devolver una llamada.

Ese panorama a generado qué Núñez sea el centro de críticas y algunos cuestionamientos, teniendo en cuenta qué los cargos que en este momento se encuentra desempeñando hacen parte de los más importantes dentro del ejercicio administrativo de la alcaldía municipal y de los cuales desde hace algunas semanas, no se conocen mayores pronunciamientos en relación al trabajo que se viene ejecutando en esta capital.

Recordemos que este secretario asumió en encargatura de la cartera encargada de todos los temas de movilidad de la capital del tolima, luego de la salida de esta misma dependencia de César Fabián Yáñez, quién estará a cargo de la empresa del Sistema Estratégico de Transporte, según se manifestó al momento de notificarse su remoción.

Recordemos que durante los últimos días se encuentra como alcalde encargado de la ciudad el secretario administrativo Leandro Vera, esto debido a varias situaciones de salud qué viene presentando el ingeniero Hurtado, sin embargo se espera qué a su regreso se revise esta situación y se tomen determinaciones al respecto.

Mientras tanto parece ser qué la ciudadanía en general, deberá continuar soportando el silencio del secretario, de quién solo se conocen algunas esporádicas declaraciones sobre temas de accidentalidad en los últimos días.

Fuente
Alerta Tolima