26 Abr 2018 10:48 AM

“Iván Márquez” no se posesionará como Senador

Alerta
Tolima

En las últimas horas, “Iván Márquez”, informó que no se posesionará como senador el próximo 20 de julio, aunque ya el partido político de Farc tiene aseguradas cinco curules en el Senado y cinco en la Cámara de Representantes, de acuerdo a lo pactado en el proceso de paz.

Le sugerimos leer: Llevaban partes de maquinaria pesada hurtada en el Cañón del Combeima

“Márquez” indicó frente a la decisión que tomó “Cómo hago yo para ir el 20 de julio a ejercer como senador (...) y que me vayan a decir que soy un narcotraficante. Yo no estoy para esas cosas. Necesitamos respeto. Prefiero dejar esa joda allá. Yo me voy a quedar aquí el tiempo que sea necesario, hasta cuando vea que realmente hay garantías, que esto va en serio”.

Luego de comunicar su decisión, el exguerrillero permanecerá en el espacio territorial de Miravalle, San Vicente del Caguán, donde llegó luego que se capturara a “Jesús Santrich”, donde aprovechó para advertir que alias “El Paisa” no se unió a las disidencias.

Le sugerimos leer:  Capturados luego de protagonizar un millonario caso de hurto en el Cañón del Combeima

Es de recordar, que la lista estaba conformada además de Luciano Marín Arango, “Iván Márquez”, también por Julián Gallo Cubillos, conocido como “Carlos Antonio Lozada”, Jorge Torres Victoria, “Pablo Catatumbo”, Judith Simanca Herrera, “Victoria Sandino”, Criselda Lobo Silva e Israel Zúñiga.

Fuente: rcnradio.com

También le puede interesar: