Alcalde Hurtado y Berbeo secretario de Gobierno en Ibagué lista
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
12 Ene 2022 08:43 AM

Hurtado le dio 'gallina' al secretario de Gobierno por llegar tarde al consejo de gobierno

Destacó el alcalde de Ibagué, que no va a tolerar más funcionarios irresponsables, además hará cumplir su plan de desarrollo.

En el más reciente consejo de gobierno del año 2022, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, entregó como se dice popularmente 'caldo de gallina' a los secretarios de despachos y resto de funcionarios del gabinete que no están cumpliendo con las metas establecidas en el plan de desarrollo Ibagué Vibra.

Así las cosas, durante el desarrollo de la jornada que se cumplió en el más reciente remodelado CAM de La Pola, en el Centro de Gestión Catastral Multipropósito, se conoció por parte de La Cariñosa 1.420 AM que tres Secretarías se rajaron en su gestión, donde aparece encabezando la lista la cartera de Gobierno.

De igual manera, dejó claro el alcalde Hurtado, que este 2022 será el año con mayor inversión en malla vial, donde espera dejar en óptimas condiciones para la movilidad 300 vías urbanas de las calles principales y barrios.

"Hay mucho trabajo en Ibagué, y estamos comprometidos con la comunidad, no podemos parar, tuvimos vacaciones, pero ya debemos entrar en sintonía con las necesidades", expresó en La Cariñosa 1.420 AM la primera autoridad del municipio.

El 'jalón de orejas' a Gobierno

Tanto así, que dejó claro que no permitirá más personas flojas en su gobierno, además qué quienes lleguen tarde a este tipo de comités como lo es el consejo de gobierno, recibirán unas multas que se verán representados en no hacer parte del proceso.

El caso al que hace referencia el alcalde Hurtado es al secretario de Gobierno, Óscar Alexander Berbeo, quien llegó tarde y generó el famoso malestar.

"No madrugó (Óscar Berbeo) y se dejó por fuera todo el día. No entró al consejo de gobierno y eso me molestó, además les llame la atención a 6 directores más que hicieron lo mismo. Aquí todos tienen que madrugar, hay mucho trabajo en Ibagué, ya tuvieron vacaciones, ya descansaron, ahora si todos a madrugar. Si yo llego temprano todos llegan temprano", puntualizó Hurtado. 

Fuente
Alerta Tolima